Cultura

Los Miércoles no existen

15:16birrasypintamorros

He podido asistir al pre-estreno de la película Los Miércoles no existen. Esta película tiene varías cosas que me hacen disfrutarla,lo primero es que sale Madrid y muchos sitios por donde yo me muevo,lo segundo es que algún rol masculino me recuerda a alguno de mis ligues y lo tercero que tiene un humor muy rápido y a mí eso me encanta. Película basada en la obra de teatro con el mismo nombre ya disfrute la obra y he disfrutado la película. Una comedía de enredo y como una tela de araña los siete personajes principales se van relacionando...una película sobre el amor,la amistad,los celos,la traición, la confianza...en fin, sobre la vida misma.

Un hilo conductor musical nos lleva de la mano con momentos estelares como el de Inma Cuesta y Gorka Otxoa en el piso de alquiler (no,no voy hacer spoiler). La sorpresa de entradasymas fue que los algunos actores como Eduardo Noriega,  Gorka Otxoa y Andrea Duró nos dieron la señal de salida para jugar con esta película. Me ha gustado,me ha divertido y en Martes una sonrisa esta muy bien y quien sabe que pasará mañana siendo Miércoles... Que no existen! Jugamos?

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto