Belleza

Anticatástrofe de Lush

12:33birrasypintamorros

Dicen que la cara es el espejo del alma...bueno,yo tengo el alma un poco regular estos días y gracias a las muestras que nos facilita Lush hoy me he decidido a probar una de sus mascarillas más famosas, la anticatástrofe uno de sus productos más vendidos.

La aplicación de la mascarilla es bastante sencilla con poca cantidad puedes cubrir toda la cara que previamente, hemos limpiado. Yo he esperado como diez minutitos y he decidido quitármela en la ducha. Al ser una mascarilla hecha con Arándanos, calamina y aceites de camomila,rosa y almendras, sirve para reparar y suavizar la piel. Y es una inyección de vitaminas A,C y E.

Después de quitármela he decidió ponerme una hidratante y a correr...es cierto,que la piel se ha quedado más suave y parece que estoy menos cansada pero creo que notaré más los efectos mañana al despertar.

La verdad es que cuanto menos, reconforta la piel y es un cuidado que muchas veces pasamos por alto...que ya tenemos una edad, ejem,ejem.

Imágenes de Google. Excepto la mía, que es eso...mía.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto