Belleza

Etnia Cosmetic: Happy PVPS

0:03birrasypintamorros

Hola queridas/os...hay alguien ahí? Hoy quería hablaros de una marca de reciente descubrimiento para mí, pero sobre todo quiero hablaros de una promo que tal vez os interese. Creo recordar que cuando empecé el blog,les escribí para que me mandarán información de la marca y ser más fiel a la realidad,pero eso nunca se produjo,claro no tengo un blog de éxito para que perder el tiempo? Bueno el caso es que esta marca que descubrí el año pasado ha sacado una promo bastante chula al menos la que la inauguró. Todos los últimos Miércoles de cada mes sacarán un producto a un precio accesible y asequible para que podamos probar diversas cositas y colores...ayer inauguraron la promoción con todos los esmaltes (los grandes) los pequeños no estaban dentro de la promo a 1'50!!!Como te quedas? Estoy deseando saber que tienen para Febrero...

Esta marca es bastante activa en redes y tienen tanto tiendas independientes como stand en el Corte Inglés que es ahí donde voy yo.

Como digo es la segunda vez que compro,la primera fue unos geles y loción corporal de Galleta Maria,con un olor bastante conseguido la verdad!,otro gel y champú de chuche (creo recordar, fue un regalo) y esta segunda vez con la promo de los esmaltes... que hoy llevo las uñas pintadas y la buena noticia es:  que aún están intactas...os iré contando bellezas.

Pasar un Jueves de cine.

Imágenes de Google.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto