Belleza

Rebajas en Lush

15:46birrasypintamorros

Como viene siendo habitual después del día de Navidad, Lush se pone en rebajas,concretamente en los productos de Navidad y algunos productos seleccionados cuya fecha de creación suele rondar por Octubre. Y como son las únicas rebajas que hace Lush mi hermana y yo no podíamos dejarlo pasar y allá que fuimos. Teníamos claro que Snow Fairy no podía faltar y cuando una de las dependientas nos aseguró que el brillo que tiene no se nota para nada en la piel mi hermana,también se ánimo a cogerlo. El gel Rose Jam que es maravilloso y casi me gusta mucho más el olor que el súper ventas Snow Fairy.

Se vinieron a casa dos Santa Baby que aunque he tenido varios problemas con el formato el color rojo es divino y muy duradero...y soy muy de rojos! Un Fun para un peque que conozco y una muestrita de "Anticatastrofe"que después de estas fiestas sin duda la voy a necesitar.
Es cierto que en las rebajas de Lush es conveniente si tienes oportunidad,de dar una vuelta por otras tiendas (hay rebajas de productos distintos) ya que en una visita rápida que hice a la tienda de Fuencarral me hice con el champú Big que por lo visto también es un súper ventas.

Sin duda, las rebajas de Lush son una de las mejores cosas que suceden en Navidad. Espero que poco a poco se vayan animando a realizar más descuentos de este tipo,merece mucho la pena aprovechar cualquier ventaja de la marca.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto