Eventos

Christian Dior and I

12:29birrasypintamorros

La semana pasada estuve en el Palacio de Cibeles viendo este documental sobre la marca Dior y su nuevo diseñador Raf Simons. Yo, que no soy nada entendida en moda la verdad...me animé a ir básicamente por que después, nos invitaban a una cerveza y de eso...si que se.
El caso es que el Documental me gusto bastante y me sorprendió gratamente, desconocía la tensión que se vive al crear una colección y en este caso se ve reflejado en la primera colección de Simons para Dior. Colores sacados de cuadros y unas costureras esenciales, que llevan el mayor peso de un trabajo excelente.Una puesta en escena llena de color gracias a las flores que cubrían las paredes de la casa donde finalmente se presentó la colección de Simons.
Me gusto mucho el documental y el trabajo tan artesanal que se hace en cada vestido de Dior,por algo es la MARCA por excelencia.Después unas cerves en el espacio del Palacio de Cibeles y para casa un día muy maravilloso... Sin duda.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto