Las cosas de Alice

Voy a cumplir 40

15:35birrasypintamorros


No os voy a engañar, voy a cumplir 40 y cuando era pequeña no pensaba que mi vida sería así, pensaba que ya estaría casada,con un perro y dos niños que llevaría al fútbol en un monovolumen... Pero parece ser, que me toca ser una chica que tiene una vida cultural movida,de vez en cuando tiene algún amante y en general amigos que la quieren y cuentan con ella para todo tipo de saraos...desde encerrarnos en una habitación con un zombie (atracción que esta muy de moda) hasta ir a Ferias de Artesanía ayudando a unas amigas que crean Rebek@rt, pasando por tardes en La sureña, teatros o cualquier evento en donde hay entrada para mínimo 2. Esta noche,me han llamado unas amigas para decirme que van a regalarme un tratamiento en un salón de lujo y tiene pinta por lo que se, que se van a dejar una pasta...me lo han dicho ya, para que me vaya relajando sólo de pensarlo y oye...que lo han conseguido!
Se, que aunque lo que yo quería no es lo que tengo, reconozco que me lo estoy pasando como una enana con esta vida de "Moderna"como me llama un buen amigo.Así que lejos de  darme miedo cumplir los 40 estoy deseando seguir pasándomelo en grande o como yo diría en confianza...de puta madre.


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto