Cultura

CortaCabezas

15:48birrasypintamorros

En esta peluquería pasan cosas muy extrañas,de vez en cuando se van los plomos o salta el hilo musical así...sin motivo aparente,en esta peluquería en pleno centro de Madrid han entrado un León y una Zorra...no sabemos para que. Más o menos estas pinceladas son el entramado de "Lavar, Marcar y Enterrar" una obra que actualmente esta en cartel en la sala Off del Teatro Lara. La segunda vez que veo la representación con la grata sorpresa de encontrarme a Miríam Diaz Aroca en el papel de Gabi la dueña de la peluquería,ya sólo de verla me emocionó porque yo era mucho de Cajón Desastre,pero me encontré con una actriz con un humor muy negro y sutil muy acordé con la personalidad del personaje, estoy convencida de que la obra pasará a la sala principal en breve y desde luego si queréis reíros un rato yo no me la perdía. Miríam esta plena en el personaje y con un cuerpazo que ya lo quisiera yo para mí. Por cierto,no os perdáis el personaje de Fer que no tiene desperdicio.

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto