Las cosas de Alice

#verdadescomocañas 2013

1:51birrasypintamorros

Una amiga me acaba de hacer llegar  una campaña de Amstel del 2013 #verdadescomocañas. Una campaña de publicidad que se resume en una palabra:Machista.Tal vez pensaréis que me ofende por ser mujer y os digo desde ya que a mí me la bufa,me ofende por ser Educadora Social y estar trabajando con adolescentes y jóvenes para que tengan relaciones desde la igualdad y lo más sanas posibles.Estos señores de Amstel tal vez, se les olvido comentar que cada vez hay más mujeres jóvenes que sufren algún tipo de maltrato de la mano de sus novios.Que con este tipo de campañas nos colocan a las mujeres como si fuéramos bobas...por cierto,yo no he visto los Puentes de Madison soy más de The Walking Dead. Que con este tipo de campañas pierden clientes potenciales...es decir mujeres que también bebemos cerveza...y les digo desde ya, que yo huiré de darles 1'50 de un botellín con esta publicidad que hicieron, que me molesta.Vamos a coordinarnos todos y trabajar hacia la igualdad, conozco a muchos hombres que tienen más zapatos que yo y tardan más  en arreglarse...#verdadescomocañas que las mujeres tenemos que demostrar el doble por el simple hecho de ser mujeres #verdadescomocañas que los jóvenes cada vez tienen relaciones con más riesgo a la violencia y al maltrato #verdadescomocañas que campañas de publicidad así, no deberían de estar ni en Internet. Sorry,I love Mahou.


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto