Cultura

Requisitos para ser una persona Normal

15:49birrasypintamorros

Leticia Dolera, ha escrito y dirigido una película absolutamente bella que dice que lo que la sociedad,educación o los cánones nos dicen sobre lo que  es normal...tal vez, precisamente no lo es tanto.Un canto para valorar el Ahora y no tener expectativas que muchas veces nos estresan. Una película con una estética un tanto naif donde la protagonista Maria de las Montañas es elegante hasta cuando sale a correr...Leticia, que echa mano de amigos para que le hagan el vestuario,desde luego acierta con Dolores Promesas que la dan la elegancia y el equilibrio que parece que le falta al personaje.Una peli de culto que probablemente dará mucho mas que hablar y recibirá muchos más premios de los que ya,ha recibido. La Dolera que a mi me dejo con la boca abierta, cuando sierra mecánica en mano descuartizaba Zombies (Rec3) con la misma elegancia que anda en la alfombra de cualquier certamen esta en esta película,absolutamente deliciosa valorando las pequeñas cosas de la vida y dejando atrás las presiones que tanto nos afectan. Después de ver "Requisitos para ser una Persona Normal"me he dado cuenta que yo no lo soy, y sabéis una cosa? No ser normal,cada día me gusta más.




You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto